Inicio » Fútbol, Vinotinto

Orozco: “Hay que seguir trabajando”

5 marzo 2010 423 lecturas Sin Comentarios
El juvenil Yoandry Orozco debutó con la selección mayor.

El juvenil Yoandry Orozco debutó con la selección mayor.

El partido de Venezuela contra Panamá, pese a saldarse por derrota 2-1, tuvo un significado especial para el fútbol zuliano. Por primera vez en la historia, tres marabinos coincidieron en una alineación vinotinto: Juan Fuenmayor, Grenddy Perozo y el debutante juvenil Yohandry Orozco.

El mundialista de la sub 20 conversó ayer con Panorama, vía telefónica antes de llegar a Yaracuy, sede del partido contra Corea del Norte: “Doy gracias a Dios por haber debutado ayer, por la confianza que me dio el cuerpo técnico para entrar”.

César Farías llamó a Orozco al minuto 77, para sustituir a Roberto Rosales: “Me pidió que hiciera el mismo juego que hice contra el Táchira el domingo, que buscara más pelotas para dar a los delanteros, para conseguir el gol que necesitábamos”.

El volante zurdo tuvo un par de centros de tiros libres, pero no hubo respuesta: “Panamá es un equipo que se juega la vida siempre. Vimos el amistoso que hicieron con Argentina, que por poco lo ganan, haciendo un muy buen papel. Ellos vinieron dispuestos a eso y lo lograron. No se nos dieron las cosas”.

Estando con Fuenmayor, con el que coincidió en el Unión Atlético Maracaibo, y Perozo, afloró el regionalismo de Orozco: “Me sentí muy orgulloso (…) Hay que seguir trabajando duro para conseguir las cosas”. Su próximo reto: “Quiero jugar un partido oficial con la selección en un torneo”.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.