Inicio » Fútbol, Segunda División

Unión se enfoca en Portuguesa

4 marzo 2010 245 lecturas Sin Comentarios
El bicolor trabaja para su partido de este sábado en el "Pachencho". Foto: Prensa UAM

El bicolor trabaja para su partido de este sábado en el "Pachencho". Foto: Prensa UAM

Luego de una charla técnica, que se prolongo por más de 30 minutos, el Unión Atlético Maracaibo hizo este jueves algunos estiramientos y trabajos regenerativos para soltar los músculos luego del largo viaje tras su primera derrota frente al Caracas FC de tres goles por uno. El equipo también trabajó la definición y algunas jugadas de pared y desmarque, todo bajo la supervisión del cuerpo técnico marabino.

Los jugadores que fueron convocados para el choque en la capital sólo hicieron un ligero trote y jugaron un poco de fútbol tenis.

“Hasta el minuto 75 teníamos dominio del partido, pero los muchachos se desconcentraron, además de que tuvimos muy mala suerte, porque el 2 a 1 llegó por un rebote y un entrevero en el área que casualidad le cayó a un jugador de ellos (Caracas FC)”, declaró Johannes Hernández, DT bicolor.

Según Arnaldo Aranda,  mediocampista del UAM, la desconcentración fue el factor que los llevó a perder el partido del sábado. “Perdimos el control del balón y eso nos desesperó, porque veníamos haciendo un buen partido”.

“Ya dejamos la derrota atrás, ahora estamos enfocados en sacar los tres puntos en casa y desde ya empezar a escalar puestos en la tabla”, dijo José Loyo al finalizar el entrenamiento.

Por: Ángel Ruiz/Presa UAM

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.