Inicio » Fútbol

Esquivel se reunió con “Chita”

6 junio 2014 1.001 lecturas Sin Comentarios

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, confirmó, este viernes, que se reunió con Noel “Chita” Sanvicente, uno de principales candidatos criollos para asumir el puesto de director técnico de la selección nacional de Venezuela.

image

Esquivel hizo el anuncio en rueda de prensa en Empresas Polar.

“Esta mañana desayuné con Sanvicente”, dijo Esquivel. “Estoy muy feliz de haber desayunado con Noel”, agregó el mandamás de la FVF, quien destacó que en el encuentro estuvo la esposa del estratega y un miembro del directorio del ente federativo.

“No les puedo dar más detalles, porque aún no he conversado con el comité de selecciones”, indicó Esquivel ante los medios de comunicación presentes en la firma de un nuevo acuerdo entre la FVF y Empresas Polar en la sede de la industria en Caracas.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.