Inicio » Fútbol

Zulia FC debuta ante Petare

5 junio 2014 1.261 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC buscará comenzar celebrando en el Apertura. Foto: La Verdad

Zulia FC buscará comenzar celebrando en el Apertura. Foto: La Verdad

El miércoles se realizó el primero de los dos días de la asamblea anual entre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la directiva de los clubes que juegan en primera división. Carabobo FC no se presentó en la reunión.

Estos fueron los puntos más importantes que se trataron en la agenda:

-La FVF dio el visto bueno a la recién creada  Asociación de Clubes, que pretende organizar la nueva liga profesional. Se llegó al acuerdo que por el momento es muy pronto para arrancar el proyecto dado que hay poco tiempo antes de comenzar la temporada 2014/2015.

-Los equipos se van a hacer cargo de la comercialización del torneo.

-El formato del campeonato se mantendrá, jugando el Apertura desde agosto, y no desde el mes de enero, como se había pensado en algún momento para que el Apertura y el Clausura de un mismo campeonato se jugaran en un solo año calendario.

-Se decidió mantener la cuota de tres importados por equipo.
-El torneo Apertura comenzará el 10 de agosto y terminará el 14 de diciembre. La Copa Venezuela se jugará entre el 20 de agosto y el 2 de diciembre.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.