Inicio » Fútbol

Josef Martínez jugará con el Torino de Italia

3 junio 2014 890 lecturas Sin Comentarios
El vinotinto viene de quedar como el quinto mejor goleador de la liga  de Suiza

El vinotinto viene de quedar como el quinto mejor goleador de la liga de Suiza

El culebrón de Josef Martínez llegó a su final y el delantero vinotinto ya sabe que jugará la próxima temporada en el Torino, equipo perteneciente a la Serie A del fútbol italiano. El criollo llega procedente del Young Boys de Suiza, donde fue el quinto mayor goleador del torneo con 11 goles.

La información fue confirmada vía Twitter por Secasports, empresa de consultoría y representación de jugadores. En esta cuenta se señaló: “Nos llena de orgullo que @JosefMartinez17 llegue a un club histórico como el Torino FC, con 107 años de fundado; 7 scudettos y 5 Copa Italia”.

De igual forma la cuenta del pajarito azul antes comentada indicó que el futbolista criollo, y su representante Sebastián Cano, llegarán a Turín el día sábado para pasar el chequeo médico y firmar el nuevo contrato.

Vía: Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.