Inicio » Fútbol

Bolívar quiere regresar al Zulia FC

29 mayo 2014 1.942 lecturas Sin Comentarios
Roberto Carlos Bolívar fue clave para Zulia FC.

Roberto Carlos Bolívar fue clave para Zulia FC.

Deudas y fichajes, así es el ambiente que rodea al Zulia FC tras 17 días de haber culminado el Torneo Clausura 2014. Tres quincenas impagas hasta ayer, cuando pagaron un mes, no son impedimento para que la escuadra “petrolera” sume efectivos a la plantilla e intente reforzarla.

El técnico Carlos García se convirtió en el primer fichaje del elenco regional para la venidera temporada, mientras que Jordani Abreu y Daniel “Cafú” Arismendi fueron las primeras bajas.

La cacería comenzó en el mercado de fichajes y la directiva del cuadro “negriazul” tiene en la mira a un histórico de la institución, el colombiano Roberto Carlos Bolívar, quien charló con La Verdad y confirmó su ilusión de regresar al buque zuliano. “Unos meses atrás conversé con el presidente Carlos Alaimo, y hoy en día me estoy entendiendo con un allegado de él, pero por el momento no hay nada en concreto. Las intenciones están”, afirmó el experimentado jugador.

“Existe la mayor disposición para volver a mi casa, el Zulia FC. Siempre estaré a la orden para aportar y armar un buen equipo que es lo importante”.

Durante la primera etapa del “Bolo”, en el cuadro local, acumuló cuatro mil 240 minutos, desplegados en 50 cotejos entre el Torneo Apertura 2011, Clausura 2012 y Apertura 2012, marcó 14 goles.

Flexible

El barranquillero es poco exigente en sus condiciones para volver: “Como jugador uno aspira a mejorar (monetario), pero lo importante es sentirse cómodo y que la familia también. No aspiro a hacerme rico de la noche a la mañana, pero sí que en lo económico me permita estar tranquilo”.

“Me gustaría llegar a un acuerdo por un buen tiempo. A mi esposa y mi madre les encanta Maracaibo. Ojalá se dé y sea lo mejor para las dos partes”, sentenció el volante ofensivo.

Bolívar señaló que coincidió en el campo con el nuevo estratega del Zulia FC, Carlos García: “Lo enfrenté como jugador y tengo las mejores referencias de él. Es un gran tipo, una excelente persona”.

El extremo apuntó que no sabe mucho del “General” como timonel, pero imagina que “debe ser el mismo. El profesionalismo que llevó en su carrera de jugador creo que lo va a plantear desde el banquillo”.

Por: Egward Salcedo/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.