Fútbol

España aumenta la intensidad

0
España trabaja con fuerza para llegar a punto al Mundial.
España trabaja con fuerza para llegar a punto al Mundial.

España trabaja con fuerza para llegar a punto al Mundial.

Vicente del Bosque, seleccionador español, incrementó la intensidad de trabajo en el último entrenamiento de los campeones del mundo en la Ciudad del Fútbol, con una parte física de más exigencia antes de un partido que dejó bonitos goles de Pedro Rodríguez y Santi Cazorla.

Los 19 convocados para el primer amistoso de la selección española antes del Mundial de Brasil completaron un entrenamiento de 65 minutos, reseñó la agencia de noticias EFE.

A los rondos y habituales ejercicios con balón de toque y presión, se sumó una mayor carga física y un partido final en reducidas dimensiones.

Del Bosque pudo dirigir a todos sus jugadores, incluido Cesc Fábregas, que ayer dio el susto en el final del día al sufrir un golpe en el tobillo izquierdo. Hoy completó todo el entrenamiento sin mostrar síntomas de dolor que le impidan disputar el partido del viernes ante Bolivia en Sevilla.

El seleccionador español no dio pistas sobre la alineación titular que tiene en mente. En un equipo incluyó a De Gea, Azpilicueta, Piqué, Alberto Moreno, Xavi, Iturraspe, Cazorla, Mata, Pedro y Fernando Torres, contra Reina, Raúl Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Deulofeu y Silva.

El partido comenzó con un doblete de Silva y se cerró con uno de Deulofeu, pero los dos tantos que provocaron la mayor ovación en la grada fueron un balón picado de Pedro a la escuadra y un golazo de Cazorla que, tras chutar a un poste, cogió el rechace, amagó con el cuerpo para tumbar a Reina y un defensa antes de tocar suave el balón a la red.

Jordi Alba mantuvo un diálogo al final de la sesión con el médico Óscar Celada, mientras que el doctor Juan Cota fue preguntando uno por uno a todos los jugadores por sus sensaciones. El estado físico y las molestias tienen alerta a cuerpo técnico y médico de la selección española.

Vía: Agencias

Venezolana batió a Serena Williams

Previous article

Trujillanos y La Guaira a la Sudamericana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol