Inicio » Fútbol

Páez: “Zamora es campeón por el gol anti fair play”

26 mayo 2014 902 lecturas Sin Comentarios
Richard Páez dirigió ayer su último juego como técnico de Mineros.

Richard Páez dirigió ayer su último juego como técnico de Mineros.

Un solo gol le faltó a Mineros de Guayana para lograr la gran remontada ante la afición y conseguir la segunda estrella. Los negriazules estuvieron muy cerca de la gloria, pero el marcador global de 4-3 le dio al campeonato al Zamora FC.

El técnico Richard Páez Monzón resaltó el buen fútbol que mostraron los mineristas frente a los 30.259 aficionados que apoyaron desde las tribunas. “Nos hemos quedado cortos con el 2-0, pero no en la autoridad futbolística que le demostramos a Zamora en los dos partidos, lamentablemente han quedado campeones por el gol anti fair play, algo negativo para el fútbol nacional, pero así sucedió”, dijo.

Igualmente Páez lamentó que no pudieron concretar la remontada, a pesar del gran juego y las ocasiones claras de cara al arco. “Nos vamos con esa amargura de no salir campeones, siendo superiores en la cancha, toca felicitar a Zamora”, acotó.  “Faltaron fueron los goles, no era fácil jugar con la obligación de meter tres y ante un equipo que se encierra atrás, que es su concepción futbolística, esperar y contragolpear”, apuntó

El merideño también resaltó que los guayaneses a pesar de estar en desventaja en el marcador global, salieron con mucha intensidad y mostraron el fútbol que los hizo brillar en toda la temporada. “Hicimos dos goles y fallamos dos claros, se dio el trabajo, abrimos la cancha, lo superamos, pero no conseguimos los goles”, expresó. “La demostración de fútbol y la diferencia entre un equipo y otro fue notable, con eso me quedo”, dijo.

Páez no ocultó que el arbitraje influyó en esta serie, al igual que los cambios obligados que realizó en ambos partidos. “Es diferente hacer cambios programados a cambios obligados, en los dos partidos se vio, con la lesión de Rafael Romo en Barinas, aquí con la de Richard Blanco y Julio Machado, pero a pesar de eso contamos con oportunidades”, indicó.

“Tampoco tuvimos un arbitraje de talla internacional en el juego de ida, se vieron muchas jugadas controversiales,  pero en este partido sí lo tuvimos, por lo que se le dio brillo a lo que sucedía en la cancha”, sentenció. Por último, Páez afirmó que a pesar de no lograr la estrella se queda satisfecho por el fútbol que mostraron los negriazules. “No se consiguió la estrella, pero por el buen juego me voy satisfecho, se le vino a mostrar al fútbol venezolano un estilo, una actitud de buscar el arco contrario, eso le hace falta a nuestro fútbol”, cerró.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.