FútbolPrimera División

Zamora por la segunda estrella

0
Pedro Ramírez es una de las figuras de Zamora.
Pedro Ramírez es una de las figuras de Zamora.

Pedro Ramírez es una de las figuras de Zamora.

Zamora Fútbol Club disputará este domingo la final de vuelta de la temporada 2013-2014, al enfrentar al AC Mineros en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, con una ventaja en el marcador de 4-1 pero sin aires de victoria sino más bien de concentración y trabajo duro para hacerse con la Copa.

La figura de la ‘furia llanera’ Pedro Ramírez, al igual que un par de compañeros vivirán su último partido con la camiseta blanquinegra, por tanto será un encuentro especial a parte de disputarse el título. Sobre esto el ‘10’ declaró “sabemos que nos estamos jugando todo, muchas cosas importantes para el equipo e individualmente. Estamos conscientes de que va a ser duro en Puerto Ordaz, pero estamos preparados para eso, hemos trabajado para llegar de la mejor manera y luchar los 90’ minutos por conseguir el título”.

Además ‘Pedrito’ hizo énfasis en agradecer a la fanaticada por el apoyo brindado a la institución durante la temporada y en especial la última semana “han sido momentos muy bonitos para nosotros, estamos realmente agradecidos con toda esa gente que nos alienta y esperamos poder darles una alegría este domingo, es algo que no se vive todos los días y nos hemos preparado para hacer historia”.

Por otro lado, ‘El Mago’ Ramírez habló sobre el ambiente grupal a pesar del resultado positivo que obtuvieron en la Carolina “sabemos que de locales ellos son complicados pero estamos preparados para eso, hay que cortarle el circuito de juego a ellos y esperar lo que Dios quiera para traer la estrella a Barinas”.

El oriundo de Barrancas es el único jugador que ha visto minutos en todas las finales disputadas por el Zamora, lo que lo cataloga como uno de los más preparados en la institución, sobre esto opinó “si gracias a Dios los profesores que he tenido me han dado la confianza, la última experiencia fue en la Copa Libertadores, sabemos que el partido de este domingo es a ese ritmo, el primero fue intenso de bastante desgaste. Pero vamos a dejarlo todo en el terreno, dejar el alma, esta es una de las bonitas revanchas  que da el fútbol y esperamos poder hacer historia nuevamente”.

El duelo que ocupará la vista de todos los seguidores del fútbol en Venezuela dará inicio a las 4 de la tarde con el arbitraje del principal Juan Soto, en un CTE Cachamay que se espera esté a reventar.

Vía: Prensa Zamora

Real Madrid alzó la Décima (+video)

Previous article

Asesinan a exjugador del Zulia FC en Lagunillas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol