Inicio » Fútbol

Real Madrid alzó la Décima (+video)

24 mayo 2014 1.921 lecturas Sin Comentarios


El Real Madrid ha sumado en Lisboa, ante el Atlético de Madrid (4-1), la ‘Décima’ Copa de Europa/Liga de Campeones de su historia y ha impedido a su eterno rival conseguir la primera.

El conjunto blanco fortalece su dominio en la competición y añade este título a las nueve coronas previas, conseguidas en 1956, 1957, 1958, 1959, 1969, 1966, 1998, 2000 y 2002.

El Real Madrid deja al Milan a tres títulos, y a cinco al Liverpool y al Bayern Múnich.

El Atlético de Madrid perdió su segunda final 40 años después de perder ante el Bayern Múnich en el desempate, cuando también tenía prácticamente ganado el primer encuentro.

El fútbol español, además, logró su decimocuarto título y deja dos atrás a Italia e Inglaterra, mientras que Alemania tiene siete.

Vía: EFE

FBL-EUR-C1-REALMADRID-ATLETICO

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.