Inicio » Eurocopa, Fútbol, Liga de Campeones

Venezolano podría dirigir a Falcao en el Mónaco

23 mayo 2014 1.576 lecturas Sin Comentarios
El luso venezolano acaba de terminar de dirigir al Sporting de Lisboa.

El luso venezolano acaba de terminar de dirigir al Sporting de Lisboa.

El técnico italiano Claudio Ranieri ha dejado de ser entrenador del AS Mónaco, anunció este martes su vicepresidente, el ruso Vadim Vasilyev. Lo podría suplir el luso-venezolano Leonardo Jardim. Ranieri, de 62 años, al que quedaba un año de contrato, llegó al cargo de técnico del Mónaco en mayo de 2012, cuando el club se encontraba en segunda división, llevándolo al ascenso, siendo este año segundo en la máxima categoría, detrás del París Saint Germain.

Según diferentes medios de comunicación muy próximos al club, Mónaco está en negociaciones avanzadas con Jardim, de 39 años, que era el entrenador del Sporting de Lisboa esta temporada. Jardim nació en Barcelona, estado Anzoátegui, en 1974. “Sobre Claudio Ranieri, confirmo su marcha próximamente. Hemos tomado la decisión de separarnos”, precisó Vasilyev, sin explicar quién será el sustituto del italiano.

“La decisión ha sido difícil. Nunca es evidente cuando hay muy buenos resultados. Pero creemos que, en esta fase de nuestro proyecto, había que aportar una nueva dinámica”, añadió. “No es ni deportivo, salvo por la Copa de Francia, ya que estamos decepcionados por el resultado (eliminación en semifinales en Guingamp), ni humano, ya que respeto a Claudio Ranieri como hombre”, se justificó el dirigente ruso del Mónaco.

“Pero no compartimos tal vez la misma visión sobre el desarrollo del club. Se necesitan nuevas ideas para construir y desarrollar nuestro club (…). Estamos aquí a largo plazo, Hay una visión de desarrollo. En ese aspecto hay alguna diferencia”, señaló. Sin embargo, el vicepresidente ruso del Mónaco dijo no poder “confirmar el nombre del nuevo entrenador, ya que quedan algunos detalles por arreglar”. “Buscamos un entrenador moderno, que pueda aportar nuevos métodos, que tenga una visión del juego ofensivo, que pueda dar un buen espectáculo a nuestros aficionados (…). Es también importante para nosotros tener una identidad mediterránea. Era importante pensar en alguien para el que el cambio de vida y de país no sea demasiado difícil”.

Vía: Panorama

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.