Inicio » Fútbol

Esquivel promete DT mundialista para la vinotinto

22 mayo 2014 1.437 lecturas Sin Comentarios
Rafael Esquivel, presidente de la FVF, no piensa en DT nativos para la vinotinto

Rafael Esquivel, presidente de la FVF, no piensa en DT nativos para la vinotinto

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció el día miércoles que las negociaciones “están encaminadas” para que la vinotinto cuente en los próximos meses con un DT extranjero. El máximo representante de la FVF incluso anunció que “posiblemente tengamos un técnico que esté en el Mundial”.

Estas declaraciones fueron dadas por Esquivel al programa de radio Conexión Goleadora, que se transmite por el dial 1300 AM. El presidente de la FVF añadió que “Hoy la meta es traer un entrenador de muchísima experiencia”.  De igual forma el presidente electo de la federación de fútbol venezolana hasta 2017, indicó que “en octubre y noviembre” la vinotinto jugará partidos amistosos.

Por último Esquivel también tuvo palabras para Noel Sanvicente, y señaló que con él “conversó en una oportudidad y hubo falta de entendimiento. Faltó humildad, también capaz de parte mía, pero tengo el mejor concepto del esfuerzo y trabajo de Sanvicente. Si el momento llega para conversar con él lo haré”.

Vía: Últimas Noticias

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.