Inicio » Fútbol

La final tendrá su último capítulo

22 mayo 2014 870 lecturas Sin Comentarios
Mineros espera celebrar el título en casa.

Mineros espera celebrar el título en casa.

El equipo que se bañara de gloria, al titularse campeón de la temporada 2013/2014 del fútbol profesional venezolano en la Primera División, se conocerá este domingo en el estadio CTE Cachamay, cuando se estén enfrentando el campeón del Torneo Apertura 2013 Mineros de Guayana vs el ganador del Torneo Clausura 2014 Zamora FC.  

A las 6:00 PM de este domingo 25 de mayo del 2014, la ciudad de Puerto Ordaz será protagonista y estará bajo la mirada de todos los fanáticos del fútbol venezolano, al albergar el partido de vuelta de la gran final del campeonato de fútbol de Primera.  Mineros de Guayana y Zamora FC están a tres días para que se enfrenten por el partido de vuelta de la gran final.

Los de casa recibirán a los “zamoranos” con la desventaja de haber caído en el partido de ida 4X1, goles que recibieron de los botines de Pedro Ramírez, Juan Falcón, Jhon Murillo, y un autogol que cayó por intermedio del volante Rafael Acosta.   A pesar de la desventaja, el “negriazul” echará en el terreno de juego toda su historia, toda su jerarquía, temple y experiencia, para lograr igualar el marcador global.

Zamora FC quien juega por segunda vez de manera consecutiva una final, pondrá todas sus ganas y su fuerza en mantener la ventaja, para lograr su segunda estrella.  El resultado a favor, con el que llega Zamora al CTE Cachamay no es determínate para los “minerista” según declaración de los jugadores y el cuerpo técnico en la semana; por ello el domingo se puede esperar otro compromiso de final de “infarto”, el cual se estará disputando bajo un gran marco de fanaticada, ya que se espera un lleno en la casa del grupo dirigido por el técnico Richard Páez .  El juego entre Mineros y Zamora se podrá disfrutar por la cadena de televisión DIRECTV.

Vía: Balonazos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.