Inicio » Fútbol

Jugadores del Zulia FC sin respuestas por pagos

22 mayo 2014 1.475 lecturas Sin Comentarios
Los jugadores del Zulia FC esperan por el pago de abril y mayo.

Los jugadores del Zulia FC esperan por el pago de abril y mayo.

La deuda crece. Mes y medio de pago le adeudan a los jugadores del Zulia FC, la directiva petrolera no da la cara, según versiones de jugadores que prefieren no ser identificados, y su presidente, Carlos Alaimo, llegaría este fin de semana de un viaje en el exterior.

Explican los jugadores que no consiguen respuesta para saber cuándo recibirán su pago por las tres quincena caídas, situación que tiene incómodo a más de un futbolista de la plantilla regional.

Los extranjeros no han podido irse a su país porque no han recibido su cheque y los jugadores que llegaron para reforzar al conjunto zuliano se encuentran incómodos por la falta de seriedad de la directiva petrolera.

Responsabilidad antes que todo

Los futbolistas han hecho mea culpa por el mal semestre que tuvieron, en el que se quedaron fuera de la liguilla presudamericana, y están claros en que con la plantilla que tenían tuvieron que haber terminado más alto en la tabla.

Sin embargo, aducen que han habido muchos incumplimientos por parte de los jerarcas del Zulia FC. El brasileño Rafael Aparecido sigue esperando su pago, al igual que los colombianos Michael Ordóñez y Alfredo Padilla.

Durante la lucha por puestos de liguilla el equipo sufrió distracciones extradeportivas, entre las que estuvo el tema de los sueldos, el despido del asistente técnico Álvaro Valencia y la renuncia del DT Alberto Nino Valencia.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.