Inicio » Fútbol, Legionarios

Arango firmó con los Xolos

22 Mayo 2014 1.443 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango estará con los Xolos dos años.

Juan Arango estará con los Xolos dos años.

Juan Arango fue presentado este miércoles por los Xolos de Tijuana, oncena donde coincidirá con el técnico venezolano César Farías. Durante el acto protocolar de su vinculación con el equipo canino, el mediocampista criollo destacó el compromiso que mantendrá con el conjunto azteca de ahora en adelante.

“Estoy muy comprometido con los Xolos. Nos esforzaremos al máximo para obtener buenos resultados”, fueron las primeras palabras de un Arango que regresará al balompié mexicano tras una pasantía de más de 10 años en el fútbol europeo con Mallorca (España) y ‘Gladbach (Alemania).

Por su parte, Jorge Alberto Hank, dueño y presidente de Xolos, mostró su satisfacción por el acuerdo con el venezolano, destacando la jerarquía que aportará a sus pupilos.

“Estamos contentos de que Arango esté con nosotros. Se hizo un gran esfuerzo por tenerlo y sabemos que dará resultados”.

Mientras, Ignacio Palou, gerente general, agregó que “Es un orgullo tener a un jugador de referencia mundial. Ya estamos ansiosos de que Arango muestre su talento”.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.