FútbolSudamericanaVinotinto

Caracas y Anzoátegui conocerán mañana sus rivales en la Sudamericana

0
Los rojos están en el sorteo tras ganar la Copa Venezuela.

Los rojos están en el sorteo tras ganar la Copa Venezuela.

Este martes 20 de mayo, a las 10:30 am hora de Venezuela se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina el sorteo de la Copa Total Sudamericana 2014, evento que contará con la presencia de cuatro equipos venezolanos, de los cuales Caracas FC y Dvo Anzoátegui ya tienen asegurados sus boletos y ahora conocerán sus posibles rivales en la primera fase.  

Caracas FC como campeón de la Copa Venezuela irá como Venezuela 1 al respectivo sorteo, mientras que Dvo Anzoátegui fue el mejor ubicado en la tabla general (quinto) de los que no clasificaron a Copa Libertadores y acudirá como Venezuela 4. Los otros dos saldrán de las Series Pre Sudamericanas que se disputan de momento, donde el que haya terminado mejor colocado será Venezuela 3 y el que tenga menor puntuación Venezuela 4.

Hasta ahora ocho clubes luchan en Venezuela por los dos cupos en una eliminatoria denominada Serie Pre Sudamericana, en la que compiten los clubes que no lograron asegurarse el boleto de manera directa ni a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana. Trujillanos FC, Tucanes de Amazonas, Carabobo FC, Atlético Venezuela, Aragua FC, Dvo Lara, Dvo La Guaira y Dvo Petare son los equipos que aspiran a esos dos cupos.

Hasta ahora aparte del Rojo y Aurirrojo, ya están clasificados a esta segunda competición de la Conmebol los equipos Bandera Lanús (defensor del título), Boca Juniors, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Rosario Central y uno por definir en Argentina; San José, Wilstermann, Nacional Potosí y Universitario pot Bolivia; Vitória, Goiás, Sport Recife y cinco por definir en Brasil; Deportes Iquique, Cobresal, Universidad Católica y Huachipato en Chile.   En Colombia ya están clasificados Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios e Itagüí FC; por Ecuador Emelec, Independiente del Valle, Universidad Católica y SC Barcelona; en Paraguay van Cerro Porteño, Libertad, Deportivo Capiatá y General Díaz; en Perú están Alianza Lima, U. César Vallejo, UT de Cajamarca y Inti Gas; y en Uruguay ya tienen seguros sus puestos Peñarol y Rentistas faltando dos por definirse.

Vía: Balonazos

David Souto busca protagonizar en Roland Garros

Previous article

Miguel Tejada firma con los Marlins

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol