Inicio » Fútbol, Primera División

Falcón: “Fue una jugada muy confusa” (+video)

19 Mayo 2014 651 lecturas Sin Comentarios


Corría apenas el cuarto minuto de partido cuando Juan Falcón anotó un gol que desató la polémica en cancha. Rafa Romo sufrió un desgarro del cuádriceps de su pierna derecha y justo el balón fue a dar a sus predios, el delantero de Zamora fue a presionar, se encontró con la pelota que el arquero dejaba suelta y marcó para el 2-0. Los visitantes no pararon de reclamar por considerar que no hubo fair play.

“Fue una jugada muy confusa. Cuando el balón llega a Romo yo estaba a una distancia de unos cinco metros. Tuvo tiempo para botar la pelota. Después de que yo la agarré, él me dice que la bote, yo no entendía el porqué. Si hubiese sabido desde un principio el motivo, sí, yo la mando fuera. En el momento pensé que él se había equivocado al pararla”, explicó el goleador zamorano.

“En este momento estoy recibiendo muchas críticas, y yo le digo a la gente que de haber sabido el motivo, yo la botaba. Pensé que era por equivocación, luego es que lo veo tirado y entiendo”, agregó.

Por otro lado, Noel Sanvicente, valoró la victoria blanquinegra sin mayores festejos: “Esto en un juego de 180 minutos. Hicimos un buen partido, sacamos una ventaja, pero no termina aquí, quedan 90 más que serán difíciles porque enfrente estará un gran rival”, y vaticinó que “la vuelta va a ser de mucha intensidad también”.

En la otra acera, Richard Páez reconoció que “falló la seguridad en defensa”.

Por: Juan Sifontes/Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.