FútbolPrimera División

Falcón: «Fue una jugada muy confusa» (+video)

0


Corría apenas el cuarto minuto de partido cuando Juan Falcón anotó un gol que desató la polémica en cancha. Rafa Romo sufrió un desgarro del cuádriceps de su pierna derecha y justo el balón fue a dar a sus predios, el delantero de Zamora fue a presionar, se encontró con la pelota que el arquero dejaba suelta y marcó para el 2-0. Los visitantes no pararon de reclamar por considerar que no hubo fair play.

“Fue una jugada muy confusa. Cuando el balón llega a Romo yo estaba a una distancia de unos cinco metros. Tuvo tiempo para botar la pelota. Después de que yo la agarré, él me dice que la bote, yo no entendía el porqué. Si hubiese sabido desde un principio el motivo, sí, yo la mando fuera. En el momento pensé que él se había equivocado al pararla”, explicó el goleador zamorano.

“En este momento estoy recibiendo muchas críticas, y yo le digo a la gente que de haber sabido el motivo, yo la botaba. Pensé que era por equivocación, luego es que lo veo tirado y entiendo”, agregó.

Por otro lado, Noel Sanvicente, valoró la victoria blanquinegra sin mayores festejos: “Esto en un juego de 180 minutos. Hicimos un buen partido, sacamos una ventaja, pero no termina aquí, quedan 90 más que serán difíciles porque enfrente estará un gran rival”, y vaticinó que “la vuelta va a ser de mucha intensidad también”.

En la otra acera, Richard Páez reconoció que “falló la seguridad en defensa”.

Por: Juan Sifontes/Líder

 

Felix y Aníbal ganaron (+actuación de los venezolanos)

Previous article

Antonio Álvarez: «No habrá ni un dólar más para los motores»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol