Inicio » Fútbol

Manuel Arteaga se va para Francia

18 mayo 2014 805 lecturas Sin Comentarios
wp-content/uploads/2014/05/Arteaga.jpg

El zuliano buscará una nueva oportunidad en europa.

Manuel Arteaga y Robert Hernández hicieron sus maletas en Puerto La Cruz y hoy viajan a Francia para realizarse los exámenes médicos correspondientes y finiquitar algunos detalles de su vinculación con el Arles de la Ligue 2. Hernández termina contrato con Anzoátegui este mes y no tiene previsto renovar. Al quedar libre, la intención del volante es firmar por dos temporadas con el conjunto de Avignon. Por su parte, Arteaga, quien llegó a un acuerdo multianual con el cuadro aurirrojo en diciembre, iría cedido por un año con opción a compra.
Arles se ubicó en la decimotercera casilla de la tabla de clasificación de la Ligue 2 en esta campaña, tras conseguir 46 puntos (10 victorias, 16 empates y 12 derrotas). Estos dos jugadores no serían los únicos que dejarían el equipo dirigido por Ruberth Morán, ya que Jaime Moreno también está estudiando algunas ofertas en Europa, aunque todavía no hay nada concreto. Se pudo conocer que equipos de Suiza, Holanda y Alemania estarían interesados en él.

Legionarios en acción

Émpoli, de Franco Signorelli, dio un paso más hacia el ascenso a la Serie A tras derrotar 3-1 al Novara. El venezolano fue titular y salió sustituido al minuto 60. La oncena dirigida por Maurizio Sarri llegó a 68 puntos y se mantiene en la segunda posición de la tabla, que le permitiría ascender de manera directa. Tiene tres puntos de ventaja sobre el Cesena, cuando restan dos jornadas por disputarse.

Por otro lado, Dani Hernández disputó los 90 minutos en la derrota de Asteras (3-1) ante Atromitos en el cierre de los playoffs para definir los puestos europeos. Jugarán Europa League en la próxima zafra.Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta también jugaron ayer en el empate (0-0) entre Nantes y Bastia. Estuvieron en cancha todo el duelo

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.