Inicio » Fútbol, Legionarios, Vinotinto

Arango asoma retirarse de la vinotinto

16 Mayo 2014 861 lecturas Sin Comentarios

20140516-161448.jpg

El día viernes Juan Arango, capitán de la vinotinto, cumplió 34 años de edad y en declaraciones a la prensa señaló que debido a su edad es probable que “no siga” en la selección nacional. El criollo, momentos después, matizó sus palabras y dejó todo por decidir con un “pero veremos”. De igual forma el criollo habló sobre su futuro profesional e indicó que las negocioaciones con el Xolos de Tijuanas, equipo que dirige César Farías, “están muy adelantadas”.

Las declaraciones del exfutbolista del Borussia Mönchengladbach fueron hechas al programa radial 11 Titular, de Unión Radio Deportes. Allí el jugador nacional señaló que se siente “muy agradecido” por haber tenido la oportunidad de jugar en Alemania, a pesar de que las negociaciones con el Gladbach no hayan podido llegar a buen término.

De igual forma Arango dejó ver que ‘novias’ no le faltan al comentar que hay clubes interesados por él en México, Estados Unidos y Dubai. Así mismo el ‘Capi’ dejó ver que las negociaciones con el Xolos van por buen camino, y que de llegar a éste equipo “sería determinante la presencia de Farías”.

Para finalizar la entrevista el venezolano señaló que tiene claro que finalizará su carrera en el fútbol venezolano, aunque aún no decide “con qué equipo”.

Vía: ÚN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.