Inicio » Fútbol, Vinotinto

Venezuela prueba a la mundialista Corea

4 marzo 2010 223 lecturas Sin Comentarios
Yonathan Del Valle irá como delantero esta tarde ante los coreanos.

Yonathan Del Valle irá como delantero esta tarde ante los coreanos.

Esta tarde, la selección nacional de Venezuela disputará se segundo partido amistoso en menos de 24 horas, cuando desde als 3:00 de la tarde, enfrente en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, estado Yaracuy, a la mundialista selección de Corea del Norte a la que también se medirá el próximo sábado en Puerto La Cruz. Tras la derrota de este miércoles ante Panamá 2 por1, la vinotinto chocará ante los norcoreanos, que tenían previsto jugar la fecha Fifa ante Chile, pero que por el terremoto que azotó al país austral se tuvo que suspender el cotejo.

Los asiáticos llegaron a Venezuela el martes, vieron el patido en el Metropolitano de Barquisimeto y para esta tarde enfrentarán a los criollos.

“Nos quedan dos partidos y tenemos que salir a ganarlos”, comentó el técnico César Farías, quien utilizará una alineación alterna para este choque.

Según se pudo conocer, el once titular venezolano sería Leo Morales en el arco; Henri Pernía, Grenddy Perozo, Carlos Salazar y José L. Granados en la zona defensiva.

Agnel Flores, GiacomoDi Giorgi, Ángelo Peña y Orlando Cordero jugarán en el mediocampo y Yonathan Del Valle y Edder Farías serán los delanteros.

Por: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.