Inicio » Fútbol

La vinotinto seguirá de vacaciones

14 mayo 2014 938 lecturas Sin Comentarios
La vinotinto no se reunirá hasta después del Mundial.

La vinotinto no se reunirá hasta después del Mundial.

Se especularon con muchos nombres. Camerún, Inglaterra, Portugal. Al final, ninguno de ellos y ningún otro conjunto mundialista jugará con la Vinotinto, no al menos hasta después del Mundial.

Serafín Boutureira, miembro de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, explicó que la selección no jugará nuevamente hasta después del ecuménico que iniciará en 28 días en Brasil.

“No vamos a tener partidos”, dijo. “Tenemos problemas para intentar armar una convocatoria con los jugadores, porque los del torneo local aún juegan la serie Pre Sudamericana y la final, y los que están afuera están terminando sus temporadas y van a salir de vacaciones. No quisiéramos tocar ese descanso”, aseguró.

“Después del Mundial, comenzaremos de nuevo la preparación para los torneos que tenemos el año que viene”, agregó Boutureira, sin especificar si se aprovechará la fecha FIFA de agosto, y si en la misma el que estará a cargo será el nuevo seleccionador nacional, o el interino Manuel Plasencia.

Por: Pablo García/El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.