Inicio » Fútbol

“Cafú”: “Me faltaron el respeto”

13 mayo 2014 1.570 lecturas Sin Comentarios
Daniel Arismendi estuvo solo un semestre con Zulia FC.

Daniel Arismendi estuvo solo un semestre con Zulia FC.

Daniel “Cafú” Arismendi salió, este martes, al paso a las declaraciones que ofreció más temprano Carlos Alaimo, presidente del Zulia FC, en el programa radial vespertino “Al Calor del Deporte”.

El delantero, quien confirmó que  no seguirá en el petrolero, declaró en el espacio nocturno “Sillas Numeradas” que “no me cumplieron, me faltaron el respeto, no solo fue conmigo también con el brasileño Fefo, quien se tuvo que ir del equipo”.

Arismendi, quien llegó a Zulia este semestre como su fichaje estelar, le respondió a Alaimo, quien más temprano había dicho que “Cafú nunca sintió la camiseta. Los últimos cuatro partidos de Cafú dejaron mucho que desear. Lamentamos que no diera la talla”.

“Primera vez en mi carrera que dicen eso de mi. El que se tiene que revisar es él (Alaimo), quien me debe y no tenemos respuesta, igual que al resto del plantel que le deben abril y lo que va de mayo”, aseguró “Cafú”, quien destacó que ya tiene otras ofertas de clubes nacionales y extranjeros.

“Por lo pronto mañana (miércoles) viajo a estar en mi casa, con mi familia, a descansar y dejo en manos de mi agente lo que tiene que ver con la deuda de Zulia y mi futuro”.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.