FútbolPrimera División

Alaimo: «Cafú nunca sintió la camiseta»

0
Daniel Arismendi fue el fichaje "estrella" de Alaimo para el Clausura.
Daniel Arismendi fue el fichaje "estrella" de Alaimo para el Clausura.

Daniel Arismendi fue el fichaje «estrella» de Alaimo para el Clausura.

El presidente del Zulia FC Carlos Alaimo declaró este martes en el programa radial Al Calor del Deporte que el delantero Daniel “Cafú” Arismendi no seguirá con el club.

“Queremos un Zulia FC con jugadores comprometidos de verdad, como los que estuvieron en cancha en Barinas. Cafú se va, nunca sintió la camiseta”, dijo Alaimo.

Explicó que Arismendi tuvo un conflicto con el hoy ex entrenador Nino Valencia y la directiva lo apoyó.

“Los últimos cuatro partidos de Cafú dejaron mucho que desear. Lamentamos que no diera la talla”, subrayó Carlos Alaimo.

El dirigente analizó el desempeño de su oncena en el Clausura 2014 y asomó algunos posibles movimientos de cara a la próxima campaña.

“Tenemos tranquilidad porque sentimos que estamos haciendo las cosas bien. La próxima temporada tendremos mejor actuación”, expresó.

“Los números no fueron favorables en el Clausura. Estamos estudiando a cuatro o cinco candidatos a ser técnicos. La próxima semana el Zulia FC debe tener uno nuevo”, informó.

Sobre posibles nuevos fichajes, Alaimo asomó el nombre de Roberto Carlos Bolívar (quien ya vistiera la camiseta en el pasado).

“Vamos a tener tres o cuatro referentes criollos, pero no nos vamos a dejar embriagar con la fama. Estamos apostando al mañana”, manifestó en el programa radial.

Vía: Noticia al Día

Freddy Galvis se fracturó la clavícula (+video)

Previous article

“Cafú”: “Me faltaron el respeto”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol