Inicio » Fútbol

Táchira podría ser campeón en la mesa

9 mayo 2014 1.967 lecturas Sin Comentarios

20140509-130611.jpg

Directivos de 16 equipos protestaron la decisión de la FVF de reprogramar dos duelos de la séptima jornada del Clausura y, además, pidieron la destitución de los miembros del Consejo de Honor, quienes ofrecieron una rueda de prensa para dar su respuesta.

Carlos Terán, el presidente del consejo, fue claro y apuntó que hubiese sido “injusto no reprogramar el duelo” entre El Vigía y Táchira, con lo que deja entre líneas que el resultado (3-2) quedaría ratificado. Asimismo, indicó que hay dos choques más en estudio (Zulia-Aragua y Estudiantes-Táchira). Esto significa que los aurinegros incluso pudieran ser campeones en la mesa, porque las resoluciones de los cotejos serán publicados la próxima semana, y este domingo se jugará la última fecha del Clausura.

Si Zamora supera al Zulia, se consagraría campeón; sin embargo, pudiera darse la posibilidad de que los blanquinegros o Mineros -dos contendientes al título- incluso quedando en la punta de la tabla, no podrían celebrar porque, hasta que el Consejo de Honor no dé la definición del compromiso del cuadro andino, no serían tendrían asegurado el liderato.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.