Inicio » Fútbol

Brasil ya tiene sus convocados para el Mundial

7 mayo 2014 680 lecturas Sin Comentarios
20140507-110231.jpg

Scolari confía en Neymar para liderar a Brasil.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, anunció este miércoles la lista de convocados para el Mundial 2014 en la que figura el barcelonista Neymar y de la que fueron excluidos figuras como Robinho, Kaká o Ronaldinho.

En la nómina de convocados, que tiene como base el equipo campeón de la Copa Confederaciones de 2013, se incluye a Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, y Daniel Alves, lateral derecho del Barcelona.

Las grandes novedades fueron la convocatoria del defensa Henrique, del Nápoles italiano, el portero Víctor, del Atlético Mineiro, y el lateral derecho Maicon, del Roma.

Lista de convocados:
Porteros: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)
Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles).
Centrocampistas; Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea).
Delanteros: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) y Bernard (Shakhtar).

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.