Inicio » Fútbol

Arango deja Borussia y suena en Tijuana

7 mayo 2014 2.738 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango dejaría Borussia por Tijuana.

Juan Arango dejaría Borussia por Tijuana.

La novela de la renovación de Juan Arango con el Borussia Mönchengladbach parece haber llegado a su fin. En la prensa deportiva alemana aseguran que el mediocampista venezolano habría declinado una opción de un año ofrecida por el equipo y que su futuro está ligado al fútbol mexicano con los Xolos de Tijuana que dirige su compatriota, César Farías.

“El Mönchengladbach me ofreció una extensión de contrato por una temporada, pero esta opción no me conviene. Es una lástima, porque me gusta jugar en la Bundesliga y en el Borussia… Me hubiera gustado quedarme aquí”, señaló Arango en declaraciones publicadas por el diario Bild.

Las negociaciones entre el ‘Gladbach’ y el mediocampista vinotinto de 33 años habrían estado condicionadas por la duración del nuevo contrato. El de Maracay, apoyado en la magistral temporada que tuvo en Alemania donde igualó su mejor registro de goles en una campaña (8 tantos) y además repartió otras 8 asistencias, optaba por una renovación de dos años, mientras la directiva ofrecía solo un año.

La clasificación a la próxima edición de la Europa League, en gran parte conseguida gracias a la producción de Arango, podría haber jugado a favor de las aspiraciones del venezolano. Sin embargo, no fue así y ahora se habla de un acuerdo con los Xolos por dos temporadas con opción a una tercera.

De hacerse oficial la firma por el cuadro de Tijuana, Arango podría cerrar su carrera profesional en el fútbol mexicano, donde brilló después de salir del país con el Monterrey, Pachuca y Puebla, antes de dar el salto a Europa (España) donde dejó su huella en el Mallorca, antes de recalar en el Borussia Mönchengladbach.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.