Inicio » Fútbol

Nino Valencia se va del Zulia FC

6 mayo 2014 942 lecturas Sin Comentarios
Nino Valencia fracasó en su segundo ciclo frente al Zulia FC.

Nino Valencia fracasó en su segundo ciclo frente al Zulia FC.

“#ÚltimaHora el entrenador Nino Valencia por mutuo acuerdo con la directiva del “Buque Petrolero” ha dejado de ser el DT del @Zulia_FC”, así anunció, a través de su cuenta en Twitter, este lunes por la noche el cuadro zuliano la desvinculación del director técnico.

A falta de una fecha para culminar el torneo Clausura y aún dentro de la liguilla presudamericana, la directiva negriazul tomó la determinación de romper el contrato que era por dos años con Valencia.

“Nino (Valencia) presentó su renuncia y la junta directiva la aceptó. Terminamos el vínculo de trabajo en buenos términos”, dijo Carlos Alaimo, presidente del Zulia FC, según el diario La Verdad. “El contrato con él era por dos años, pero los últimos dos meses fueron muy malos. Derwui Martínez seguirá al frente del equipo si se logra el pase a la liguilla”.

Zulia FC enfrenta el domingo al líder Zamora, que busca titularse ante su gente en Barinas, y tendrá que ganar para tratar de asegurarse un puesto en el mal llamado octogonal o ligar que ni La Guaira ni Petare logren sumar tres puntos.

El próximo timonel principal del petrolero no está definido a decir de Alaimo. “Por los momentos no tenemos sustituto para el DT. Para el próximo torneo haremos cambios en la plantilla, el 60 por ciento de la nómina seguirá”, aseguró el dirigente.

Tras la salida de Valencia varios nombres posan sobre la mesa de la directiva y van en este orden de favoritismo: José Luis Dolguetta, Carlos Maldonado, Gilberto Angelucci, Leo González, Rodrigo Piñón, Rodín Duque y Jesús Vera.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.