Inicio » Fútbol

El Clausura sigue sin campeón

4 mayo 2014 1.272 lecturas Sin Comentarios
Lara aseguró su cupo en la liguilla tras la jornada 16.

Lara aseguró su cupo en la liguilla tras la jornada 16.

Caracas frenó este domingo al líder del Torneo Clausura venezolano, Zamora, al igualar 2-2 en la penúltima jornada mientras que el Mineros pescó en río revuelto tras golear por 5-1 al Tucanes, resultado que mantiene sus opciones de ganar el título.

Trujillanos desperdició la oportunidad de igualar al Zamora en la punta, pero no pudo pasar del empate sin goles frente al Atlético Venezuela; mientras que el Deportivo Táchira superó por 4-2 al Zulia de visitante y acecha al Caracas para hacerse con un boleto a la primera fase de la Copa Libertadores.

El defensa Jonathan España puso en ventaja al Zamora, aunque los caraqueños remontaron en la segunda mitad con tantos de Luis ‘Cariaco’ González y Rubert Quijada.

El empate ‘blaquinegro’ fue obra del ariete Pierre Pluchino.

A la misma hora jugó el Mineros, que tuvo un gol del colombiano Zamir Valoyes, quien acompañó a sus compañeros Edgar Jimenéz, Orlando Cordero, Angelo Peña y Rubén Rojas en el marcador ante el Tucanes.

Un doblete del volante uruguayo José Luis Tancredi guió la victoria del Táchira ante el Zulia, en un encuentro en el que también marcaron Gelmin Rivas y el exjugador del Wolfsburgo alemán, Yohandry Orozco.

Deportivo Lara venció por 0-2 al Estudiantes y conserva opciones de clasificar al octogonal que brinda dos cupos a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el resto de la jornada el ya descendido Atlético El Vigía sumó su segunda victoria del torneo tras vencer por 1-3 a Llaneros, mientras que Deportivo Anzoátegui se impuso por 1-2 al Carabobo.

Deportivo La Guaira superó por 3-0 al Deportivo Petare y el Aragua hizo lo mismo con Yaracuyanos, con un 2-1 final.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.