Inicio » Fútbol

Zulia FC no levanta cabeza (+fotos)

4 mayo 2014 933 lecturas Sin Comentarios
El juvenil Jonathan Plata debutó y salió lesionado. Tuvo que esperar que llegara la ambulancia para ser atendido.

El juvenil Jonathan Plata debutó y salió lesionado. Tuvo que esperar que llegara la ambulancia para ser trasladado hasta un centro asistencial.

Zulia FC no levanta cabeza. Este domingo cayó 2-4 ante Táchira en un accidentado partido en el “Pachencho” Romero, donde hubo violencia y pocos aspectos positivos para destacar por el petrolero, que se aferra al último cupo que da derecho a la liguilla presudamericana gracias a otros resultados.

Doblete de José Luis Tancredi más otros tantos de Gelmín Rivas y Yohandry Orozco fueron suficiente para los tachirenses, que siguen en busca de un cupo en la Libertadores.

Por el cuadro zuliano, que llegó a seis fechas sin ganar, marcaron Lewis Zapata y Herlyn Cuica.

Durante el choque se presentaron incidentes en las tribunas, protagonizados por los fanáticos visitantes, lo que llevó a actuar a la Policía Regional.

Volaron sillas, hubo golpes, tiros y otros hechos de violencia que obligaron a detener el partido. El saldo final fue de cuatro retenidos, un policía golpeado en los testículos, un juvenil lesionado y una derrota que deja a Zulia a punto del fracaso y dependiendo de otros para la última fecha del torneo en la que visita al líder Zamora en Barinas.

Hubo problemas entre fanáticos y policías.

Hubo problemas entre fanáticos y policías.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.