Inicio » Fútbol

Real Madrid va por la décima

29 abril 2014 862 lecturas Sin Comentarios
Cristiano Ronaldo marcó un doblete.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete.

Real Madrid jugó un primer tiempo de ensueño y venció el martes 4-0 a Bayern Munich para avanzar a su primera final de la Liga de Campeones en más de una década.

Cristiano Ronaldo fijó un récord con su 15to y 16to goles en esta Champions, Sergio Ramos agregó otro doblete, y el Madrid eliminó al monarca europeo con marcador global de 5-0, luego de imponerse 1-0 la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu.

En la final del 24 de mayo en el Estadio Da Luz de Lisboa, el Madrid enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Chelsea y Atlético de Madrid. Esa serie está empatada 0-0 y se define el miércoles en Londres.

El Madrid disputará su primera final de la Champions desde 2002, cuando conquistó su novena corona europea al superar al Bayer Luverkusen en Glasgow.

Desde entonces, la obsesión del club español ha sido levantar la décima “Orejona”. El encargado de llevarlo hasta la final fue el italiano Carlo Ancelotti, dos veces campeón de la Champions como timonel del Milan.

Ramos anotó con un par de cabezazos a los 16 y 20 minutos, Cristiano hizo el tercero en un fulminante contragolpe a los 34, y sentenció la goleada con un tiro libre a los 90.

Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.