Inicio » Fútbol

Mario Rondón la revienta en Portugal (+video)

22 abril 2014 850 lecturas Sin Comentarios
Mario Rondón está destacando en Portugal.

Mario Rondón está destacando en Portugal.

El deseado salto de Mario Rondón a una liga mejor, tuvo que ser postergado durante el mercado invernal. Fue complicado para él asumir la situación, pero de una manera u otra encontró cómo recuperarse y seguir rindiendo: tanto así como para marcar de a tres en un partido.

“Fue difícil, pero con el apoyo de la familia y de mi esposa intenté sobrepasar eso. Se ha visto que fue la mejor decisión. Ahora soy más valorado en el mercado europeo. Estoy entre los cinco mejores goleadores del campeonato (portugués), clasifiqué a mi equipo a la Europa League y mi valor subió”, contó el atacante venezolano del Nacional de Madeira de la Primera División lusa.

Rondón estuvo cerca de vestir la casaca del Betis (España), uno de los conjuntos que estaba en la lucha por hacerse con sus servicios. Sin embargo, las negociaciones se trabaron.

El artillero siguió adelante hasta llegar a su flamante presente, uno que incluye un triplete en la reciente victoria del Nacional, ante Pacos de Ferreira (5-0), en la liga. “Es primera vez que marco un hat-trick y es el primer balón que tengo en mi casa. Seguiré trabajando duro para tener muchos más”, apuntó el jugador de 28 años.

Ese triunfo dejó al club con un boleto en mano para la próxima edición de Europa League. “Es un momento histórico, porque este es un equipo mediano y lograr esa clasificación es muy importante”, cerró.

Por: Ricardo Maciñeiras/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.