Inicio » Fútbol

Trujillanos retoma la punta del Clausura

13 abril 2014 887 lecturas Sin Comentarios
"El Tiburón" Fredys Arrieta marcó doblete para Trujillanos.

“El Tiburón” Fredys Arrieta marcó doblete para Trujillanos.

La tarde calurosa de este domingo dejó un buen sabor a fútbol de parte de los guerreros de la montaña, que ante su afición retomaron la punta del Clausura venciendo 3×1 al Deportivo Anzoátegui.

Desde el pitazo inicial los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González saltaron al terreno de juego a tratar de conseguir la victoria.

Solo en los primeros 8 minutos ya Edward Bracho, Jarol Herrera, Sergio Alvarez y Fredys Arrieta habían intentado con disparos de media distancia, pero sin fortuna.

El Danz tuvo que mover rápido sus piezas ya que solo al minuto 15 Ezequiel Parnisiani tuvo que abandonar la cancha por lesión, en su lugar ingreso el defensor Diego Araguainaro.

La apertura del marcador llegaría al minuto 33, cuando Sergio Álvarez desborda por la izquierda, ingresa al área y sirve una pelota en bandeja de plata para que Arrieta la empujara al fondo.

La visita no encontraba el ritmo, mientras que Herrera y Bracho hacían daño por los costados. El segundo gol llegaría luego de que José Argote decretará un tiro penal al minuto 43, tras falta sobre Arrieta. El mismo delantero cobro de manera impecable desde los doce pasos para el 2×0.

Para la segunda mitad, la visita salió a arriesgar adelantando sus líneas, sin embargo los guerreros controlaban el partido a su antojo, Figuera y Vivas en el corte, Sosa y Herrera con jugadas desbordantes que no tenía contrincante.

Sobre el minuto 55, Carlos Sosa recibe una pelota de Oscar González, y tras dejar atrás a dos defensores ingresa al área y mete pase que es interceptado a medias por el cancerbero visitante, al rebote llegaría Wildyjhon Vivas para definir al ángulo derecho con certero zapatazo.

Trujillanos administró el partido, toco de un lado al otro deleitando a los más de 5 mil aficionados presentes. Al minuto 66 la visita se debió quedar con 10 jugadores ya que el delantero Framber Villegas recibió Roja directa por protestar airadamente una decisión arbitral.

El descuento para la visita llegaría sobre el minuto 77, cuando Argote decretaría falta sobre el recién ingresado Edwin Aguilar, el mismo delantero cobraría desde los doce pasos para batir a Rojas.

De esta forma Trujillanos alcanza nuevamente la punta y ahora deberá pensar en su siguiente rival Atlético el Vigía en condición de visitante el domingo 27 de abril.

Por: Prensa Trujillanos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.