FútbolLibertadores

Zamora listo para su encuentro con la historia

0
Noel Sanvicente está a las puertas de otro gran logro.

Noel Sanvicente está a las puertas de otro gran logro.

El Zamora Fútbol Club enfrentará este próximo jueves al Atlético Mineiro, por la última fecha del grupo 4 en la Copa Libertadores de América; el cuadro llanero que se encuentra en tierras brasileras desde el pasado lunes, ya está a tono para hacer historia en el estadio Independencia luego del pitazo inicial a las 4 de la tarde (hora venezolana).

El Director Técnico Noel Sanvicente, dirigió cuatro sesiones de entrenamientos variadas entre: las instalaciones del hotel, la cancha del Club Cruzeiro y en el reconocimiento al estadio; culminando con un grupo motivado que saldrá por la victoria ante el actual campeón continental. Previo al cotejo, el experimentado estratega soltó “creo que finalmente ha llegado el momento de hacer historia, sin duda en el partido más importante del club en todos los tiempos. Llegamos a Brasil con mucha responsabilidad, sabemos que nos hemos preparado para esto desde hace incluso dos años y queremos llevarnos los tres puntos a Venezuela”.

Además, orgulloso de los resultados obtenidos hasta ahora por el blanquinegro, Sanvicente soltó “este es un grupo bastante corto, sin muchos nombres pero con muchísimo trabajo de por medio. Siempre se lo repito a mis jugadores, que aunque no somos favoritos para nadie, sólo en la cancha se puede demostrar. Hoy por hoy estamos peleando por una clasificación a los 8vos de final, algo que no ha logrado un equipo venezolano hace varios años. Con la plantilla más económica de toda la Copa Libertadores 2014 y el más barato en comparación a los equipos de nuestro país que han asistido los últimos tres años”.

Por otro lado uno de los importados y referente ofensivo en la ‘furia llanera’, Ricardo Clarke, declaró que “estamos muy concentrados en este partido, tenemos mucha motivación porque venimos anotando y somos líderes en el torneo Clausura. Vamos a enfrentar a un rival bastante difícil con mucha experiencia, que le gusta manejar la pelota, pero igual trataremos de responder con buen fútbol y mucho orden para darle la alegría a toda esa gente de Barinas que siempre nos alienta y que cree en nuestro trabajo”. Para cerrar el volante panameño, enfatizó “la clave será mantener la concentración los 90’ minutos y poder marcar en las oportunidades que tengamos. Esperamos el jueves por la noche poder celebrar el pase a octavos de final”.

El encuentro está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde hora venezolana, 5:30 de la tarde hora de Belo Horizonte, en el estadio Independencia.

Vía: Prensa Zamora FC

Directiva del Zulia FC descontenta

Previous article

Flor Meléndez no sigue en Gaiteros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol