Inicio » Fútbol

Nino Valencia sigue en el Zulia FC hasta el final

3 abril 2014 765 lecturas Sin Comentarios
Nino Valencia fue suspendido por 2 meses.

Nino Valencia fue suspendido por 2 meses.

Alberto Nino Valencia, director técnico del Zulia FC, seguirá al frente del petrolero por lo menos hasta el final de temporada, despejando así los rumores de su posible desvinculación. Quien sí fue despedido fue su hermano Álvaro, asistente técnico.

Los malos resultados, la suspensión de dos meses por parte del Consejo de Honor de la FVF y algunos problemas de conducta habrían sido el detonante que marcó el destino de uno de los hermanos Valencia.

El conjunto petrolero se ubica en la casilla 12 del Torneo Clausura y ocupa el mismo peldaño en la acumulada, último puesto que se otorga para jugar la liguilla presudamericana, pero es asediado por Llaneros de Guanare.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.