Inicio » Fútbol, Vinotinto

¡Gracias muchachas!

31 Marzo 2014 1.045 lecturas Sin Comentarios
Las venezolanas lamentaron la derrota.

Las venezolanas lamentaron la derrota.

La ilusión de la selección nacional llegó hasta las semifinales del Mundial Femenino Sub 17 de Costa Rica, donde el equipo nacional sucumbió 4-1 ante Japón, viéndose superada ampliamente por su rival, en lo que fue la primera derrota de la vinotinto en el certamen, donde ahora luchará por el tercer puesto con la perdedora de la otra semifinal (España vs. Italia).

Fuka Nagano (min. 14), Nana Ichise (min. 33), Rikako Kobayashi (min. 52) y Hina Sugita (de penal al min. 61) sentenciaron a las chamas vinotintos, quienes tuvieron un partido para el olvido en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, a diferencia de lo mostrado en la fase de grupos, donde terminaron primeras (grupo A) y sin recibir goles y en los cuartos de final ante Canadá.

Deyna Castellanos no se fue en blanco y puso el tanto de la honra para la vinotinto (min. 92) con lo que aumentó su diferencia en la máxima tabla de goleadoras con seis dianas.

A pesar de la dolorosa derrota, las muchachas dirigidas por Kenneth Zseremeta, tendrán la oportunidad de disputar el tercer lugar del Mundial, este viernes, para cerrar con la cabeza en alto una actuación que deleitó a todo el país y lo hizo soñar con la posibilidad de participar en una final por primera vez en una cita mundialista.

Ficha técnica:

Venezuela: F. Rodríguez; Herrera, Luzardo, Serrano (González, m. 75), D. Rodríguez; Romero, Marcano (Villasana, m. 67), Zambrano (Pereira, m. 86), Moreno; Castellanos, García.

DT. Kenneth Zseremeta.

Japón: Matsumoto; Matsubara, Kitagawa (Saihara, m. 61), Ichise, Miyagawa; Kobayashi (Hiratsuka, m. 73), Hasegawa, Sugita, Okuma; Nagano, Endo.

DT: Takemoto Takakura.

Goles: 0-1: Fuka Nagano, min. 14. 0-2: Nana Ichise, min. 33. 0-3: Rikako Kobayashi, min. 52. 0-4: Hina Sugita, min. 63 (de penal). 1-4: Deyna Castellanos, min. 92.

Por: Sergio Silva/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.