Inicio » Fútbol

Ronaldinho: “Voy a demostrar que puedo jugar el Mundial”

2 marzo 2010 240 lecturas Sin Comentarios
Ronaldinho desea ir al Mundial de Sudáfrica.

Ronaldinho desea ir al Mundial de Sudáfrica.

El delantero brasileño Ronaldinho mostró este martes sus deseos de estar presente en el Mundial de Suráfrica y aseguró que va a “dar lo mejor” de él en el Milan para “demostrar al seleccionador y al mundo” que merece ser convocado, a pesar de los rumores que apuntan reticencias por parte de Dunga. “Mi objetivo es ganar todo lo que he ganado, sé lo bonito que es hacerlo y quiero vivirlo de nuevo”, afirmó el jugador y no ocultó sus ganas de ir a Sudáfrica.

“Pienso en la selección porque tengo a muchos amigos ahí y tengo ganas de estar ahí”, dijo.

Ronaldinho también se pronunció sobre el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que enfrentará al Milan contra el Manchester United en Old Trafford el próximo 10 de marzo, y al que los rossoneri acuden con desventaja después del 2-3 en el partido de ida.

“Podemos hacerlo bien y no hay que perder nunca la fe. Soy muy positivo, también en las dificultades”, dijo el jugador, que recalcó que el encuentro es un “desafío muy difícil pero no imposible”.

El brasileño consideró que está haciendo una “temporada a lo grande” y que “el Milan puede llegar lejos”.

“Yo estoy feliz, es un momento en el que las cosas van bien”, concluyó.

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.