Inicio » Fútbol

Kerwis Chirinos: “Nos faltó un poco la tenencia”

19 marzo 2014 863 lecturas Sin Comentarios
Kerwis Chirinos es líder de la zaga petrolera.

Kerwis Chirinos es líder de la zaga petrolera.

El defensor central Kerwis Chirinos jugó el pasado domingo su tercer encuentro completo en la temporada 2013-2014 y su segundo seguido en el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar con el Zulia FC.

Después de superar algunas dolencias, el jugador zuliano se puso a las órdenes del cuerpo técnico del “Buque Petrolero” para ayudar en lo que fuera necesario, fue así como en el juego ante Estudiantes de Mérida, disputado en el “Pachencho” Romero  jugó los últimos siete minutos.

En el cotejo de la jornada 10, Chirinos tuvo la oportunidad de jugar como titular ante El Vigía. “Le doy gracias a Dios por estar de vuelta, he estado trabajando muy duro para cuando me tocara jugar y el ‘profe’ (Nino Valencia) me dio la oportunidad”.

Chirinos, quien acumula 293 minutos de juego, indicó que el pasado domingo el equipo salió con una línea defensiva con mucha experiencia, conformada por jugadores de experiencia como Héctor Noguera, Dustin Valdez y el argentino-venezolano Walter Aguilar.

“Nosotros nos entendemos muy bien en la parte de atrás, pero lamentablemente recibimos un gol de El Vigía, pero seguiremos trabajando porque sabíamos que sería un encuentro complicado y nos faltó un poco la tenencia de la pelota”.

El central marabino resaltó el triunfo en casa que representó el tercero en fila que logra el equipo en el “Pachencho” Romero, pero desde ya, piensa junto al grupo, lo que será el duelo de este domingo ante Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte, desde las 4.00 de la tarde.

“Nosotros estamos trabajando mucho en la semana y nos estamos entendiendo mejor sobre la cancha, y esto es importante para lo que será la última parte del campeonato, que se pone más difícil en cada jornada, pero seguimos soñando en jugar la liguilla y alcanzar la Copa Sudamericana”.

Por: Reggie Escobar/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.