FútbolLibertadores

Zamora busca sus puntos afuera

0
Pedro Ramírez es clave en el andar del Zamora.

Pedro Ramírez es clave en el andar del Zamora.

Luego de conseguir su primera victoria en Copa Libertadores el pasado miércoles en La Carolina, los dirigidos por Noel Sanvicente enfrentan en El Campín de Bogotá a Independiente Santa Fe con la intención de hacer historia fuera de las fronteras.

“Es cierto, conseguimos un gran triunfo el pasado miércoles, donde todo el equipo trabajó de la mejor manera logrando la primera victoria y el primer gol de la institución en esta competencia, pero eso tenemos que dejarlo a un lado vamos por más”, comentó el central Jhonatan España, “lo hemos demostrado en el torneo local, de visitante somos un equipo sólido y si queremos seguir con vida en la Libertadores necesitamos sumar”, enfatizó el defensor.

Para el barinés Pedro Ramírez la clave de partido pasará por “mantener el equilibrio, en los primeros dos encuentros mostramos un buen volumen de juego pero nos faltó la definición, el pasado miércoles ganamos porque logramos anotar los goles necesarios, siempre existen aspectos por mejorar y en eso hemos trabajado, saltaremos con la firme intención de llevarnos puntos a Venezuela” resaltó el “Mago”.

El cuerpo técnico ha trabajado en el efecto que podría causar al grupo la altura de Bogotá, “hemos cuidado el partido con el más mínimo detalle, trabajamos en Barinas para tratar de contrarrestar el tema de la altura, el grupo está preparado y motivado” manifestó Luis “Pájaro” Vera, asistente técnico de Noel Sanvicente.

Del otro lado

Los colombianos regresan al estadio El Campín luego de dos derrotas como visitantes en la fecha 2 y 3 del certamen continental, igualado en puntos (3) con su rival de turno buscarán vengarse de una derrota que no estaba en sus cuentas.

“Tenemos que ganar sí o sí, en Barinas fue un partido parejo donde jugadas puntuales definieron el juego, ellos hicieron sus méritos para quedarse con los tres puntos y ahora nosotros buscaremos hacer lo nuestro”, resaltó Luis Manuel Seijas.

Por: Joseth. J Herrera/Líder

Venezuela apunta a la clasificación

Previous article

Miguel Cabrera trabaja para lo que viene

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol