Inicio » Fútbol, Primera División

Valencia: “El equipo jugó con muchas más ganas que fútbol”

17 Marzo 2014 980 lecturas Sin Comentarios
Los zulianos celebraron el primer tanto.

Los zulianos celebraron el primer tanto.

Zulia FC logró su tercera victoria seguida jugando como local en el “Pachencho” Romero en este torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. La concentración y la entrega en la cancha hizo posible sumar nueve puntos en los últimos cuatro cotejos disputados.

Nino Valencia, director técnico de los “petroleros” resaltó el buen juego de su equipo y reconoció que El Vigía, por la posición en la cual está en la tabla acumulada, vino a Maracaibo a buscar los tres puntos.

“Ellos vinieron a corres y a proponer y cometieron ciertos errores. Considero que el equipo jugó con muchas más ganas que fútbol y logramos conseguir una victoria que es muy merecida por la cantidad de opciones que tuvimos frente al arco y lo mejor es estar en los puestos del octogonal y a solo dos puntos del número mágico del descenso”.

El cuadro zuliano cuenta con 13 unidades en este torneo Clausura, pero en la tabla acumulada suma 32 puntos para ubicarse en el puesto 11 y estar entre los ocho equipos que disputarán al final del torneo la liguilla presudamericana; que estará conformada por los equipos que se encuentren entre los peldaños cinco y 12 de la tabla acumulada.

Valencia resaltó la importancia de la delantera conformada por Herlyn Cuica y Alfredo Padilla quienes lograron hacer daño y ha demostrado su efectividad de cara al arco de los contrarios. “Nosotros en 27 partidos lograron una racha de dos partidos que no habíamos logrado y eso me dice que el equipo viene en alza”.

Entre las cosas a corregir en el equipo está el poder manejar más la pelota, que cuando el cuadro zuliano este arriba en el marcador, no sentir ese nerviosismo a la hora de defender, sino manejar la pelota con más oficio, así como tener más seguridad en zona posterior.

“Dustin (Valdez) por el costado izquierdo se siente incómodo y levantó el nivel con respecto al partido anterior y valoro mucho lo de Kerwis Chirinos que jugó como central, lateral derecho. Los jugadores sudaron la camiseta”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.