Inicio » Fútbol

Zamora va por sus primeros puntos en la Libertadores

11 marzo 2014 756 lecturas Sin Comentarios
Pedro Ramírez es clave en el andar del Zamora.

Pedro Ramírez es clave en el andar del Zamora.

Zamora Fútbol Club disputará este miércoles la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2014, cuando reciba al Independiente de Santa Fe de Colombia; encuentro que se disputará a las 8:30 de la noche en el estadio Agustín Tovar La Carolina.

El Director Técnico del blanquinegro, Noel Sanvicente, buscará la primera victoria con el conjunto barinés. “Estamos enfocados en sacar un buen resultado, tenemos la necesidad de sacar los tres puntos para continuar en la pelea por el pase a la próxima fase. Tenemos un rival difícil que maneja muy bien la pelota, pero nosotros somos locales y trataremos de proponer nuestro fútbol para salir airosos en este nuevo compromiso” apuntó.

Además, haciendo una comparación en cuanto a las necesidades de ambos conjuntos, el experimentado estratega señaló que “hay dos realidades muy distintas, ellos pueden pensar que sacando un resultado positivo en Venezuela y luego otro en Bogotá estarían prácticamente clasificados. Pero nosotros no, necesitamos sumar en casa, luego rescatar puntos en Colombia para continuar en la lucha. Entonces es muy difícil hacer una comparación, sin embargo, vamos a dar lo mejor de nosotros y con la esperanza de que los goles lleguen para sacar una victoria”.

Por otro lado, el volante de la “furia llanera”, Pedro Ramírez comentó previo al encuentro que “estamos muy concentrados en sumar acá en casa, el profesor (Sanvicente) nos brinda la confianza cada compromiso para que hagamos lo que practicamos en la semana y en eso apostamos. Venimos con victorias en el torneo local y esperamos que ese ánimo que hemos sumado se refleje en la cancha y podamos sacar un marcador positivo”.

El “Mago de Barrancas” reiteró la invitación a toda la fanaticada a asistir al estadio. “Quiero hacerles una cordial invitación, a todos los fanáticos a que asistan al juego, que podamos salir y ver las gradas llenas para animarnos y sudar la camiseta. Ellos son nuestro jugador número 12 y siempre estaremos agradecidos por ese esfuerzo que realizan para apoyarnos de local y de visitante. Vamos a darlo todo los 90’ minutos para darles una alegría este próximo miércoles”.

El duelo entre venezolanos y colombianos dará inicio a las 8:30 de la noche, tendrán  arbitraje ecuatoriano, conformado por: el principal Roddy Zambrano, asistido por Carlos Herrera y Luis Vera.

Por: Prensa Zamora

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.