Inicio » Fútbol

“Fefo” deja al Zulia FC

7 marzo 2014 94 lecturas Sin Comentarios
Fefo era un fijo en el 11 de Nino Valencia. Foto: Panorama.

Fefo era un fijo en el 11 de Nino Valencia. Foto: Panorama.

El jugador brasileño Rafael Aparecido, “Fefo”, no continuará en el Zulia FC. El propio jugador le confirmó, este jueves, a la periodista Carolina De Las Salas que deja al equipo zuliano en medio del torneo Clausura.

“Hoy en los entrenos del Zulia hubo un “detalle” que vale la pena realzar, el brasileño Rafael Aparecido “Fefo” no entrenó. Se va del país”, publicó De Las Salas en su cuenta @carodelas.

La noticia fue ratificada por el propio jugador y también por Nino Valencia, DT zuliano. “La información me la confirmó el mismo jugador y posteriormente el DT Nino Valencia dijo que ya no contaría con él, cosa que lamentó”, reseñó la comunicadora.

Según se conoció la situación del país motivó al brasileño, que se desempeña como volante central, a tomar la decisión.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.