Inicio » Fútbol

Zulia FC: Jugadores NO – Directiva SI

21 febrero 2014 38 lecturas Sin Comentarios
Los zulianos están dispuestos a no jugar.

Los zulianos están dispuestos a no jugar.

En el Zulia FC hay posiciones encontradas. Los jugadores están en la disposición de no presentarse a jugar el partido de la jornada 7 del Clausura, pautada para el domingo ante Aragua FC en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo. Mientras que la directiva dice que sí se va a jugar.

“No vamos a jugar. Somos solidarios con el gremio”, dijo un jugador del petrolero al mediodía de este viernes. Agregó que la directiva no les ha dicho nada sobre la situación.

Un representante de la oficina zuliana expresó, en horas de la tarde: “Nosotros estamos montando toda la logística para el partido” y añadió: “El juego se debe jugar nosotros estamos afiliados a la FVF y ellos son los que nos pueden suspender o no los partidos”.

El vocero destacó que esta noche, después del entrenamiento pautado en el “Pachencho”, conversarán con los jugadores.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.