Inicio » Fútbol

FVF y Clubes vs jugadores (+imagen)

20 febrero 2014 80 lecturas Sin Comentarios

FVF y Clubes por un lado, jugadores por otro. La celebración de la jornada 7 del torneo Clausura está en entredicho. Hay posturas enfrentadas.

“Los presidentes de los clubes presentes acordaron realizar la jornada del presente fin de semana, para lo cual recibieron el apoyo del ejecutivo nacional por medio del Ministro del Deporte,  Antonio Álvarez (por medio de una llamada en conferencia), quien les garantizó que el Ministerio del Interior y Justicia brindará la seguridad necesaria para los traslados, alojamiento en los hoteles y la seguridad de los estadios para los partidos programados durante el presente fin de semana”, informó la FVF, a través de un comunicado de prensa.

Por su porte, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) anunció este jueves que los jugadores de la Primera División no se presentarán en las plazas este fin de semana por razones de seguridad, publicó Líder

En un comunicado enviado por el gremio se explica que hay “preocupación por parte de los jugadores en cuanto a su integridad y seguridad”.

“Los jugadores de fútbol no somos ajenos a las manifestaciones que están pasando en el país (…) la seguridad de nuestros agremiados es primordial y todos ellos quieren estar con su familia en estos momentos”, se extrae del texto reseñado en el portal del diario deportivo.

El gremio aclara que la única razón es la “de resguardar la seguridad de los jugadores y la de su familia” y niega que sea política, “ni tampoco es un llamado a paro”.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Comunicado de los jugadores.

Comunicado de los jugadores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.