FútbolVinotinto

Ratomir sería el elegido por Esquivel

0
El estratega serbio Ratomir Dujkovic sería la primera opción. Foto: Líder
El estratega serbio Ratomir Dujkovic sería la primera opción. Foto: Líder

El estratega serbio Ratomir Dujkovic sería la primera opción. Foto: Líder

El Comité Ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol se reunirá este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, donde retomarán las conversaciones sobre la contratación del entrenador para la Vinotinto.

Aunque no hay nada definido, el estratega serbio Ratomir Dujkovic sería la primera opción para tomar el puesto. Es cierto que Richard Páez ocupaba ese lugar semanas atrás, pero Rafael Esquivel, presidente de la FVF, y otros directivos desestimaron al merideño, debido a las exigencias que habría solicitado, según comentó una fuente que prefirió no revelar su nombre.

Dujkovic, exseleccionador de Venezuela, se acomodaría a todas las peticiones realizadas por Esquivel, que siempre pensó en el estratega europeo como su primera elección.

A diferencia de años anteriores, la decisión de designar al entrenador vinotinto de mayores no será exclusiva del presidente de la Federación, pero su voto será el más importante.

“Muchos están de acuerdo con Esquivel”, explicó Nelson Carrero, vicepresidente del Comité de Selecciones, sobre el favoritismo que tiene Dujkovic para lograr el puesto.

Además de dirigir a Venezuela y tener una casa en Margarita, el técnico serbio clasificó a Ghana al Mundial del 2006.

“A mí me parece que es un buen entrenador y con cualidades para dirigir a Venezuela, pero no es mi candidato”, confesó Carrero, quien espera que Noel Sanvicente, entrenador de Zamora, sea elegido.

Días atrás, el federativo se reunió con “Chita” para conocer su proyecto en la selección criolla.

“Luego de la reunión que tuvimos hace dos semanas, quedé convencido que Noel Sanvicente debe ser el entrenador de Venezuela. Tengo una carta preparada con todos los puntos necesarios para convencer a la gente. Creo que es la oportunidad de Sanvicente y mi opinión es que está preparado para asumir el reto”, cerró Nelson Carrero.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

«Tío Simón» el deporte te llora (+fotos)

Previous article

Zulia FC no aguantó más y cayó en Caracas (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol