Inicio » Fútbol

Esquivel ratifica la jornada y los jugadores piden suspenderla

19 febrero 2014 18 lecturas Sin Comentarios
Los jugadores piden no jugar este fin de semana.

Los jugadores piden no jugar este fin de semana.

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, ratifica que se disputarán las jornadas programadas en el Calendario de la Primera y Segunda División  de la Liga Movistar para este fin de semana.

El domingo 23 de febrero se disputarán en nueve estadios del país la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera División y entre sábado y domingo se jugarán los partidos correspondientes al Torneo de Ascenso y el Torneo Promoción y Permanencia de la Segunda División.

Se pronuncia la AUFPV

Los acontecimientos sociales y políticos que vive actualmente el país, han llevado a La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) a pronunciarse en pro de la seguridad e integridad física de los futbolistas venezolanos, quienes a pesar de la difícil situación que atraviesa Venezuela se mantienen cumpliendo con las fechas previstas en el calendario del torneo Clausura.

A pesar de que no se puede garantizar la seguridad de los equipos que se trasladan a diferentes escenarios donde han ocurridos hechos irregulares y de violencia, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ha mantenido su posición de que se cumplan con los partidos reprogramados y con la fecha seis del Clausura.

Lo sucedido en el encuentro entre el Deportivo Táchira y Atlético Venezuela, que tuvo que finalizar antes de los 90 minutos, y el partido del día de ayer entre Estudiantes de Mérida y Llaneros, quienes tuvieron que permanecer en el estadio Metropolitano por las protestas en las calles, fueron el detonante para que la AUFPV, con la aprobación de los capitanes de los equipos en representación de sus compañeros, enviaran una solicitud a la FVF para exhortarlos a que sea suspendida la jornada siete del torneo nacional.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.