Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC obligado ante Caracas FC

19 Febrero 2014 36 lecturas Sin Comentarios
Jefferson Savarino volverá a ser el juvenil titular de Zulia FC.

Jefferson Savarino volverá a ser el juvenil titular de Zulia FC.

Zulia FC, prácticamente obligado por la FVF, jugará este miércoles (7:30 pm) su partido pendiente ante Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV correspondiente a la jornada 5 del Clausura.

Tras caer 2-3 ante Anzoátegui, el petrolero, que nunca estuvo de acuerdo con la fecha impuesta para disputar este choque, llega con un desgaste mayor al de su rival lo que complica sus opciones de sumar.

“Nunca estuve de acuerdo con jugar este partido un miércoles (hoy), sabía que contra el Anzoátegui se iba tener mucho desgaste, mientras que ellos (Caracas) tienen un días más de descanso. Va a ser un partido muy complicado para nosotros”, admitió Nino Valencia, DT zuliano en un audio enviado por el departamento de prensa del equipo.

Más allá que las estadísticas presenten un historial a favor de los capitalinos y que Zulia apenas sume un triunfo ante ellos en la UCV (en el 2008 en el estreno del negriazul en Primera), la actualidad muestra a los de Eduardo Saragó invictos en el torneo y a los regionales con cambios en su once tratando de conseguir la fórmula ganadora.

Zulia FC tendrá el estreno de Frank Zeltzer en el arco, después de la lesión del titular Luis Romero y el gris estreno del juvenil José Méndez el domingo, cuando “no cubrió las expectativas”, según Valencia.

Jefferson Savarino será otra vez el juvenil titular, mientras que se esperan otros cambios entre los titulares, principalmente en la zaga y el mediocampo.

En el Apertura, los rojos se impusieron 0-3 en Maracaibo, donde tras el final del partido se presentaron incidentes entre los estrategas y jugadores, además de otras agresiones a periodistas por parte de los zulianos.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.