FútbolVinotinto

Vinotintos piden paz para Venezuela

0
Los jugadores vinotintos piden unión en el país.  Es el mensaje de Arango, Seijas y Rincón.

Los vinotintos piden unión en el país. Es el mensaje de Arango, Seijas y Rincón.

Los futbolistas venezolanos, Juan Arango, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Josef Martínez y Oswaldo Vizcarrondo se pronunciaron este martes a favor de la paz en Venezuela, tras las jornadas de protestas que se registra en el país desde hace varios días.

En su cuenta de Twitter @Arango_18, el capital de la selección tuiteó: «Las manifestaciones son derecho en todos los países del mundo. Lo importante es que no haya violencia: PAZ POR FAVOR!!!TE AMO VENEZUELA».

Por su parte, Tomás Rincón, jugador del Hamburgo alemán,  también invocó en su cuenta @TomasRincon5 por la paz de la nación.

«Señor Seguimos orando por nuestro país, q se haga su voluntad y tráenos La Paz. Encomendados a Dios Te Amo Venezuela», escribió.

Luis Manuel Seijas, que milita en el Independiente de Santa Fe del fútbol colombiano, ha sido uno de los futbolistas que más se ha manifestado a favor de las protestas contra el Gobierno Nacional.

En su último tweet publicado en su cuenta  @LuismaSG13  fue: «Exigir una mejor calidad de vida es un derecho irrefutable de cualquier país DEMOCRATICO! yo no viviré en el País. TODA mi familia SI»

Por su parte el jugador del Young Boys de la liga Suiza, publicó una fotografía en la que dedica su nombramiento como «Mejor Jugador» de la pasada jornada a su familia y a un «país lleno de paz».

Vía: Líder

Grandesligas criollos oran por el país

Previous article

Zulia FC obligado ante Caracas FC

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol