Inicio » Fútbol

“Chita” cuenta con el aval de miembros del Comité de Selecciones

11 febrero 2014 27 lecturas Sin Comentarios
El estratega es uno de los candidatos para asumir a la vinotinto.

Sanvicente es uno de los candidatos para la vinotinto.

Nelson Carrero, vicepresidente del comité de selecciones, aseguró que la opción de Noel Sanvicente para el cargo de seleccionador nacional “es lo mejor para el país, para el futuro de la selección”, según publicó El Nacional.

Tanto Carrero como Bernardo Segovia, también miembro del comité, quienes se reunieron con Sanvicente el pasado viernes, hacen votos para que el DT de Zamora asuma a la vinotinto. “Es el momento de Noel (Sanvicente), no es un capricho personal”, afirmó Carrero en la nota firmada por Daniel Prat.

La FVF volverá a reunirse a finales de este mes en Margarita, cónclave en el que se espera designar al seleccionador sub-17 y sub-15, reseñó el medio en su portal digital.

Por: EnLaPizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.