Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC se alista para recibir a Anzoátegui

10 Febrero 2014 12 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC aprovechó una semana sin partido para reacondicionamiento físico. Foto: Prensa Zulia FC.

Zulia FC aprovechó una semana sin partido para reacondicionamiento físico. Foto: Prensa Zulia FC.

Por la reprogramación del encuentro de la quinta jornada ante el Caracas FC, el Zulia FC se concentró en trabajar la parte táctica y física con sus jugadores para enfrentar este domingo al Deportivo Anzoátegui en el “Pachencho” Romero.

El cuadro zuliano entrenó fuerte la pasada semana y el domingo lo tuvo libre la plantilla para retomar, este lunes, los entrenamientos de cara a lo que será la sexta jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Henry Palomino, mediocampista del “Buque Petrolero”, afirma que los jugadores del cuadro zuliano han trabajado con mucha seriedad en cada sesión. “Fue una semana bastante dura, aprovechamos que tuvimos libre para cargar y ponernos al cien por ciento físicamente y ya estamos implementando el esquema del domingo ante el Anzoátegui”.

Con respecto al encuentro anterior, Palomino comentó que no fue fácil ver desde la tribuna  el duelo en casa ante el Carabobo FC, pero celebró el empate 1-1, sobre el final del encuentro para rescatar un valioso punto.

“Este equipo siempre se ha caracterizado por ser una familia y algunos compañeros han comentado que es difícil conseguir una institución como esta, ya que todos somos humildes y donde recibimos a los que llegan como si fueran del patio”.

El defensor marabino Jordani Abreu fue uno de los jugadores que más aprovechó la reprogramación del juego del domingo para seguir en su proceso de recuperación, luego superar algunos problemas de salud.

“Seguimos trabajando de la mejor manera de la mano del entrenador para corregir los errores que se pudieron cometer ante Carabobo FC, para poder enfrentar al Anzoátegui este domingo. Estuve fuera unos 15 días, pero gracias a Dios me siento bien y voy a aportar mi granito de arena al equipo”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.