Inicio » Fútbol, Primera División

Aguilar aporta jerarquía al Zulia FC

6 Febrero 2014 10 lecturas Sin Comentarios

 

Walter Aguilar celebró su primer tanto con Zulia. Foto: Prensa Zulia FC

Walter Aguilar celebró su primer tanto con Zulia. Foto: Prensa Zulia FC

El lateral argentino-venezolano Walter Aguilar empezó a rendir sus frutos con la camiseta del Zulia FC, al marcar el domingo su primera diana del torneo Clausura 2014 para darle el empate al cuadro “petrolero”1-1 ante el Carabobo FC.

El lateral, quien llegó de Mineros de Guayana cedido por este semestre, indicó que el encuentro ante los carabobeños fue muy intenso, debido a que las dos instituciones tienen características de juego similares.

“Fue un encuentro bastante entretenido, luego del gol seguimos muy concentrados y con mucho sacrificio para lograr un empate agónico. Entre Villafraz y yo decidimos quien iba a patear el penal, dije que yo lo quería y gracias a Dios llegó el gol para darle ese punto al Zulia FC”.

Aguilar fue enfático al expresar que llegó al cuadro “negriazul” a esforzarse y a asumir responsabilidades dentro del campo de juego en cada uno de los encuentros del torneo Clausura 2014.

“Trato de aportar la experiencia y la jerarquía para hacer un Zulia FC más competitivo”, aseguró el jugador del cuadro zuliano. “En el primer tiempo tuvimos ideas claras y fuimos más intenso que ellos, llegamos muchas veces, pero no concretamos, en la segunda parte fue más lucha y entrega y eso tuvo su recompensa”.

Walter Aguilar manifestó que el cuadro zuliano había demostrado en cancha que no merecía perder por todo el esfuerzo efectuado por los jugadores del cuadro zuliano durante los 90 minutos del encuentro.

Con la reprogramación del partido de la quinta fecha del torneo ante Caracas FC, el “Buque Petrolero” sigue entrenándose con intensidad en la cancha La Estancia y pensando lo que será el partido del 16 de febrero ante Deportivo Anzoátegui.

Por: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.